“Las plantas tienen como propósito darle una sonrisa al alma” Adriana Yanet 

Plantas con Propósito es un hermoso proyecto que inicio este año (2020) tras varios años aprendiendo, viviendo, sintiendo como las plantas y la naturaleza en general,  aportan vibraciones positivas a nuestra salud física, mental, emocional y a los espacios que habitamos. 

Como ecóloga, sé que los seres humanos tenemos una afinidad innata y biológica por el mundo natural además,  se han realizado diversos estudios que indican que estar en contacto con la naturaleza, ya sea en forma de plantas o luz natural, es más que positivo para la salud.

Con mi proyecto Plantas con Propósito,  busco que tú te sientas con la mejor energía en tu casa u oficina, que sientas como la naturaleza habita dentro de ti. 

Servicios:

  • Venta de plantas: Te ofrezco un catálogo de Plantas con Propósitos para llenar de buena vibra tus espacios. 
  • Asesoría terapéutica: Nuestra energía está relacionado con la de nuestros espacios, si te sientes triste, con ansiedad, con depresión entre otros, te ayudo a que corazón se conecte con la energía de las plantas y de la madre tierra y te llenes de la mejor energía. 
  • Armonización de espacios: Las plantas tienen como propósito armonizar la energía de la persona y su espacio. Con ayuda del Reiki, Feng Shui y las plantas hacemos de tu espacio y de tu corazón un canal de amor. 
  • Diseño de espacios vivos: Permite que tus espacios generen una conexión con las plantas.